1 ago 2017

Seamos hojas al viento

Me gustaría vivir más para ver todas
y cada una de las tonalidades verdes
de tus ojos al mirarme cuando yo te sonrío.
Y así verte siempre.

Necesitaría conocer todos los lunares de tu seda y fuego;
Caminar despacio este camino de búsqueda y caza,
desear que sea largo viaje sin llegar nunca al final.
Y así alimentarme de los mordiscos que te doy.

Mataría por un verso sin prisa, un arriba y abajo,
unas caladas profundas al pecho de un humo negro,
dentelladas a medianoche y buenos despertares.
Y que así me tengas tu también.

Querría ser hoja al viento a tu lado,
dar destellos verdes a la luz del sol,
caer sobre alguna acera y mojarme.
Y así flotar en un charco contigo.

Poder escondernos y llamarlo vivir,
poder arder y decir que es nuestro aire,
si no tienes alas puedes coger las mías:
Ya no las necesito desde que soy chacal.

Riamos sin razón alguna,
yo te presto mi sonrisa siempre,
si tu me dejas quedarme embobado,
solo, mirando la tuya.

Foto Kayla Christine

No hay comentarios:

Publicar un comentario