21 jun 2017

Nuestros pedazos de silencio

-Primer pedazo, el de aquel día-
Siempre quise barrer lujuria de tu pecho,
solo por rozarte un poco más que siempre,
y arañándote la espalda y besándote
te traeré un invierno para nuestros sudores.

-Segundo pedazo, seguimos viéndonos-
Se me rompen los dedos si me dicen,
que hoy no vas a romper el silencio,
y me tocará, paciente, quebrar mis latidos:
Cuando todos los caminos me llevan a tu cadera.

-Tercer pedazo, siempre el peor-
No olvidemos cerrar el traqueteo
que me traigo de montañas pasadas,
ni perdones los candados que me pongo,
solo traquetea conmigo hasta otro colchón.

-Cuarto pedazo, el de cierre-
Prometo que veo tu cara en todas las de Keaton Henson,
y las escucho cuando tocas las teclas de mi espalda,
porque sabes donde me escondo cuando soy feliz:
Soy yo entre tus párpados y tu voz diciendo mi nombre.


"Ya ves" Eva Cadarso



No hay comentarios:

Publicar un comentario