21 ene 2017

De alguna forma, ella.

De alguna forma muy común irrumpe en la sala,
una cabellera del color de un recuerdo con arrugas.
Por muy común que venga, mi mirada aparta al resto,
y le hace camino para que entre y me mire.

De alguna forma consigue ponerme nervioso,
que me tiemble el pulso y sin querer baile sin zapatos.
Me parto en mil trozos por cada vez que la abracé
y le susurré al oído todo mi ser en tierra seca.

Regreso de un tiempo de cobardes escondidos,
que se quieren y unen entre gritos silenciados.
Aún así para mí era una agonía el periodo entre besos.
Esperaba ansioso su vuelta por mi calle cuando venía.

Los colores de nuestra bandera son los de las sábanas
donde nos escondíamos para no mirar a nadie más,
cuando el mundo éramos nosotros y ni un alma enterada.
Tu eras en quien me escondía cuando sonreías.

Aleks Ginsberg "La niebla da paso al hielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario