4 may 2022

Apoya tu tristeza en mí que yo la aguante.

Apoya tu tristeza en mí que yo la aguante,
apoya tu tristeza en mí y deja que te recuerde,
cosas que quizá olvidaste o en las que no pensaste.
Apoya tu cabeza en mi y déjame recordarte
lo bien que le sienta a tu pelo el viento
con la espalda desnuda al sol,
tus risas tumbados al verme la cara,
o al escucharme decir alguna tontería.
Aquel mal café en un parking, y un cigarro.
Un cigarro que se vuelven 3 horas hablando,
y no nos cuesta nada, merece la pena.
Que mis dedos por tu espalda siempre te saldrán gratis,
y que los tuyos en una guitarra pueden hacer llorar,
Lo bien que te reflejas en el espejo de la entrada,
lo bien que nos reflejamos en el del ascensor.
Que eres lluvia, niebla y un vino junto al fuego,
un cortafuegos a trompicones, siempre risa.
Que aún nos debemos un viaje al norte,
y visitar algún templo del que solo queden piedras.

Y aunque la vida cueste y a veces parezca ser solo dolor,
solo se trata de encontrar sentido, razón y cobijo.

Apoya tu tristeza en mí, te ayudaré a aguantarla,
así todo se soporta mejor, y creo,
que de todo se sale, y todo pasa,
y que siempre estaré aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario