25 may 2022

Hay un reflejo

Hay un reflejo que te echa de menos,
y me avergüenza decirte que soy yo,
que miro al espejo cada mañana
para no encontrarte en él.

¿Abro otra botella?
Por favor.

Existe un sofá que te echa de menos,
y jamás podría decirte que soy yo,
el que bebe vino solo sin tus historias
para acordarme de tu cara riendo,
buscando un déjà vu.

¿Bajamos al centro?
Venga, vamos.

Tengo una copa en el armario que quiere que la llenes,
imposible decirte que en realidad soy yo,
quien busca otra tarde de frío y enseñarte la ciudad
una noche más, un café con leche.

¿Nos vamos al norte?

Aquí hay una ducha que quiere fotografiarte de nuevo,
y sinceramente confieso que soy yo,
quien quiere volver a pintarte a brocha gorda,
para que sigas decorando mis muros.

Dime, ¿nos vamos al norte?





No hay comentarios:

Publicar un comentario