2 nov 2016

Pastillas de sol, trotes y algunas funciones.

Amanecer juntos y no salir a la calle,
hasta que el sol se esconda y una estrella
te bese en la nariz y yo disimule saltando.

Podríamos ser diferentes y escapar juntos,
pero nuestra condena es ser nosotros y no nuestros,
pena de ser cobardes y no afrontarnos al besarnos.

Deseo que entiendas que te digo la verdad,
y que pido perdón por no saber comprenderte,
que sepas que yo solo quiero y quise tenerte.

De ahí el hablarte y querer verte día y noche,
de ahí el escribir cuando mis dedos solo saben
agarrar el boli al no tener tu piel para gastarse.

Ni cien soles explotando cubrirán el cielo
que amanece en mi pecho cuando respiro,
y aún así tiemblo cuando me miras.

Cuando no comprendo nada del caminar,
paso a paso y entrada a puertas cerradas.
Romper el canto del grillo con una risa y patadas.

No entres, que he dejado la puerta abierta solo para la luna.
No llames, que el timbre me desangra mientras corro a abrirte.
No tardes, que voy a deshacer el cristal de tanto buscarte.

Aleks Ginsberg "Volvemos a llover"

No hay comentarios:

Publicar un comentario