31 mar 2022

Reconozco

Reconozco que pienso demasiado y me frustro a ratos. Reconozco que a veces insisto en exceso y canso. Reconozco que a veces estoy triste. Reconozco que me vale que vengas a cenar y nos echemos un cigarro a medias. Reconozco que busco descorchar un buen vino y que no sea para terminar bebiéndolo solo. Reconozco que disfruto de tu compañía, y que quisiera tenerla más a menudo. Reconozco que quiero que todo vaya bien. Reconozco que me gusta verte, y a veces me gustaría hacerlo más de lo que hacemos. Pero reconozco que sabré esperar que ocurra. Sin problema. Reconozco que me da miedo la soledad, aunque normalmente quiero estar solo.
Reconozco que me gusta mirarte. Reconozco que casi todo son problemas para mi cabeza (y tú no). Reconozco que pienso "ojalá fuera todo más fácil". Reconozco que la carretera se acorta cuando paso por tu casa. Reconozco que a veces estoy contento. Reconozco lo mucho que me gustan tus labios, sobre todo cuando ríes. Reconozco que adoro verte tocar y cantar, que tu voz me hace temblar por dentro, y no solo cuando cantas. Reconozco que tendré paciencia, puedo darte espacio. Reconozco que quiero conocerte mejor, saber más de ti y que me cuentes. Reconozco que me da miedo perderte. Reconozco que necesito curarme, pero no por ti. No de ti. Reconozco que a veces no duermo bien.
Reconozco que he estado mal antes, sabré actuar cuando vuelva a ocurrir. Reconozco que me impones, y no es nada malo. Reconozco que me afecta si me cantas una canción triste, pero también las que hablan de momentos alegres. Reconozco que sonrío al oírte decir esas eses finales.
Reconozco que no soy perfecto. Reconozco que a veces no sé querer bien, y no por falta de empeño. Reconozco que bebo demasiado, reconozco que fumo demasiado y reconozco que es así como escapo de todo. Reconozco que no soy bueno escribiendo, pero me ayuda hacerlo. Reconozco que desearía que todo lo malo pasara pronto. Porque todo tiene que pasar. Reconozco que yo también tengo altibajos, aunque no se noten. Reconozco tu apatía no me duele, pero si poder perderte. Reconozco, aunque me duela, que si te pierdo sabré superarlo con el tiempo, es solo que no quiero hacerlo.

Reconozco que no todo esto es por ti. Reconozco que sin embargo, esto es para ti, para que me conozcas un poco más. Reconozco ahora, al final de mi confesión, que lo que me aportas merece todo lo que estoy reconociendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario