5 oct 2016

El final de esta historia es el de una soga.

Te añoro si te leo en mis versos,
que no riman siempre,
para parecerse más a mi,
y así bailarte mejor.

Nunca ser todo de ti,
Para siempre estar aquí.
Nunca volar si no tengo ruta,
que para perderse hace falta más.

Y vender lo que sobre de mi
tras tu paso por mi costillar.
Por si alguien quiere recoger pedazos
y montarme de nuevo si se puede.

Esperar aquí sentado se hace largo,
y eso que no espero un final feliz,
de los que quiebran cristales.
Que chocan en mi espalda al caer.

Sabiendo que el punto y final,
no lo escribiré yo otra vez,
porque de nuevo no se me da bien.
De nuevo vuelvo a perder.

Pero esta vez quiero volver a jugar.
Toma las llaves de mi calle,
y vuelve a pasearte y así,
desde mi ventana yo te miro llegar.

Aleks Ginsberg "Cielo cerrado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario