22 oct 2016

Si yo fuera para ella lo que ella es para mí

Ella será la causa de mi sonrisa
y la causa de mi desesperación
cuando no me mire o no se quede
cuando los días pasen tan despacio
y el tiempo pase tan deprisa.

También me dolerá que no me bese,
que siempre encuentre la salida
pues ni busco ni he encontrado
pero ella encuentra lo que busca
y siempre será duro saber que
no sea la causa de su sonrisa.

Se vuelve mi alegría muy pequeña
cuando ella habla de alegrías;
sus bellos ojos hablan de otros
tiempos ya pasados, sin embargo,
no pasa el tiempo por su piel
pues ahora se cuida de sí misma.

Es muy doloroso cuando mira a las
personas pero a mí ni me mira,
los extraños parecen amigos y
ni siquiera su amigo ya parezco;
y es aún más doloroso saber que
encontró un hombre que la cuida.

Será mi perdición cuando sonría
pues me hará quererla más aún
de lo que la quería,
será mi fortaleza verla feliz
en cada momento, pero aunque
yo pretenda ser algo más
ella tan sólo será una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario